HURLINGHAM: EL CONCEJO DELIBERANTE SESIONÓ ONLINE


Fue el primer distrito del Oeste en hacerlo, en este caso con una modalidad mixta, ya que las autoridades del cuerpo y los presidentes de Bloque estuvieron presentes, mientras el resto de los concejales se conectaron desde sus casas.

Durante la sesión extraodinaria se aprobó el Protocolo de funcionamiento legislativo virtual que permite al Honorable Concejo Deliberante sesionar de forma remota en el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el gobierno nacional. Había sido una propuesta del presidente del cuerpo, Damián Selci, y contaba con el apoyo de los tres bloques partidarios (Frente de Todos, Juntos por el Cambio y la UCR), quienes emitieron un comunicado avalando la iniciativa el pasado sábado. 

Por su parte, Selci señaló: “Hoy fue un día importante: realizamos la primer sesión virtual de la historia del Concejo Deliberante. Agradezco a todo el personal del Concejo que dio todo para que la sesión fuera un éxito. Y por supuesto, a los concejales y concejalas que se adaptaron perfectamente a las nuevas condiciones de debate, disenso y consenso”.

Comentarios

ESCUCHANOS!

Redes sociales

Jazz y Fusión

Periodismo del conurbano

Un viaje a los 80!