HURLINGHAM: CREARÁN CORREDORES SEGUROS PARA REPARTIDORES


El Intendente Juan Zabaleta se reunió con trabajadores de delivery para presentar un programa que busca disminuir la inseguridad en el distrito. Estarán registrados con una credencial y conectados por whatsapp con el Centro Integral de Prevención del municipio.

Juan Zabaleta lanzó ayer el programa “Reparto Seguro”, una batería de medidas dirigidas a brindar más protección a los repartidores de delivery y a los vecinos del distrito.

La iniciativa incluye la creación de un registro de repartidores y la entrega de una credencial, con código QR y un ID personal, para que se pueda chequear rápidamente su identidad.

También anunciaron la conformación de un grupo de Seguridad Online, donde estos trabajadores estarán las 24 horas conectados directamente con la Secretaría de Seguridad de la comuna para alertar ante cualquier situación de emergencia o inseguridad y obtener una respuesta más rápida y eficiente.

Además se crearán corredores seguros para transitar y se harán operativos de control moto vehicular en los barrios. Durante la presentación del programa, los funcionarios recibieron a un grupo de repartidores, les entregaron sus credenciales y remarcaron la necesidad de seguir trabajando en conjunto para prevenir el delito.

Comentarios

ESCUCHANOS!

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL

Redes sociales

Jazz y Fusión

Periodismo del conurbano

Un viaje a los 80!