HURLINGHAM: COMENZARON A VACUNAR CONTRA EL COVID A ADULTOS MAYORES


Fue en un hogar del PAMI ubicado en William Morris. También recibieron la primera dosis los trabajadores del lugar. El plan de vacunación seguirá en geriátricos de toda la Provincia.

El subdirector Ejecutivo del PAMI, Martín Rodríguez, junto al intendente Juan Zabaleta, estuvieron presentes en la residencia para adultos mayores “El Parque”, ubicada en William Morris. Allí supervisaron la activación del plan de vacunación contra el COVID-19 que se desarrollará en las instituciones de larga estadía del distrito.

El PAMI proporcionó un total de 150 vacunas, para que 65 trabajadores que forman parte del personal del hogar, y 85 adultos mayores que allí habitan puedan aplicarse la primera dosis.

Martín Rodríguez se refirió al proceso del plan de vacunación: “Después de vacunar a todo el personal de salud, la Provincia definió que desde el PAMI se iniciara la vacunación en las residencias de larga estadía”.

Por su parte, el intendente Zabaleta señaló: “Es muy importante que hoy estemos en los geriátricos, ya que son lugares que han estado muy complicados en la pandemia”.

Comentarios

ESCUCHANOS!

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL

error: ¡¡El contenido está protegido !!