HURLINGHAM: ABREN INSCRIPCIÓN PARA VIVIENDAS DEL PROCREAR


Es para acceder a un crédito hipotecario para la compra de un lote con servicios y la construcción de la casa. El predio está ubicado en terrenos pertenecientes al INTA. Entrá y enterate cómo anotarte.

Desde hoy y hasta el 3 de noviembre está abierta la inscripción para la línea “Lotes con servicio” del Procrear. Se trata de 301 terrenos de 150 m2 que cuentan con

Desde hoy y hasta el 3 de noviembre está abierta la inscripción para la línea “Lotes con servicio” del Procrear. Se trata de 301 terrenos de 150 m2 que cuentan con pavimento, red de agua corriente y cloacal, red eléctrica y alumbrado público.

Quienes salgan sorteados recibirán un crédito hipotecario de hasta $3.500.000 que permitirá la compra del terreno y la construcción de la vivienda. La buena noticia es que las cuotas no se ajustarán con UVA sino que lo harán con la fórmula Hogar, que incluye el Coeficiente de Variación Salarial más una tasa de interés.

El predio en donde se podrán adquirir los lotes para la construcción se encuentra en terrenos que pertenecían al INTA, en las calles Bizet, Amberes, Desaguadero y Cuzco.

Quienes quieran anotarse podrán hacerlo a través de la página web https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/lotesconservicios, ingresando los datos que pide el sistema. Aún no hay fecha para los sorteos.

Los requisitos son:

  • Tener DNI vigente con domicilio en los códigos postales 1686 y 1688.
  • Ser argentino o extranjero con residencia permanente en el país.
  • Tener entre 18 y 64 años al momento de completar la inscripción.
  • Que el grupo familiar posea ingresos mensuales de entre 2 y 8 salarios mínimos (entre $33.750 y $135.000).
  • Demostrar, como mínimo, doce (12) meses de antigüedad laboral registrada.
  • No registrar antecedentes negativos en el Sistema Financiero durante los últimos doce (12) meses
  • Registrar Situación 1-Normal en la consulta de información financiera por CUIL en el BCRA, en los últimos doce (12) meses.
Comentarios

ESCUCHANOS!

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL

Llevanos a todos lados!

Redes sociales

Jazz y Fusión

Periodismo del conurbano

Un viaje a los 80!