FEMICIDIO: DETIENEN A UN REMISERO POR ASESINAR Y QUEMAR A SU AMANTE


El hombre de 36 años la mató en Villa Tesei y luego quemó el cuerpo a la vera de la Ruta 4, en el límite entre Palomar y Hurlingham. La Policía logró identificar a la mujer y arrestar al femicida.

Un remisero de 36 años llamado Abel Miguel Barreiro fue detenido anoche en Villa Tesei acusado del asesinato de una mujer, con la que estaba manteniendo una relación sentimental. Según la policía, tras una discusión la mató con la correa de una cartera y luego quemó el cuerpo.

El hallazgo se produjo ayer en el cruce de la ruta 4 y Combate de Pavón, cuando un automovilista que iba de Pablo Podestá a Morón vio el cadáver en llamas y alertó al 911.

De acuerdo a la investigación, Garcé y Barreiro llevaban una relación que el hombre mantenía de manera clandestina. La mujer quería formalizar y eso generó una discusión que terminó con el asesinato por parte del remisero, quien habría usado la correa de una cartera para cometerlo.

Barreiro habría rociado con nafta el cuerpo de la mujer y luego lo prendió fuego, con la intención de destruir evidencias y dificultar su identificación. Sin embargo, un tatuaje debajo del hombro de la mujer habría permitido establecer que era Garcé.

La investigación se encuentra radicada en la fiscalía N°1 de Morón, a cargo de Leonardo Lissa, desde donde se dispusieron diversas medidas tendientes a esclarecer el crimen, entre ellas la autopsia. El hombre fue trasladado

Comentarios

ESCUCHANOS!

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL

Redes sociales

Jazz y Fusión

Periodismo del conurbano

Un viaje a los 80!