DESDE EL LUNES TAMBIÉN HABRÁ QUE RESERVAR PASAJE EN EL SAN MARTÍN


Será a través de una aplicación y para las horas pico, tal cual sucede hace unas semanas en el Mitre y el Sarmiento. En esos servicios sólo podrán viajar quienes sean trabajadores esenciales.

Trenes Argentinos anunció hoy que el sistema de reserva de pasaje comenzará a funcionar en el Ferrocarril San Martín desde el lunes 20. Hay que hacer el trámite a través de una app, desde la web o por teléfono. Para eso es necesario tener a mano el DNI para cargar documento y N° de trámite.

El sistema funcionará para los viajes que se realicen entre las 6 y las 10 hs. hacia Retiro. En esos servicios sólo podrán trasladarse quienes estén habilitados como trabajadores esenciales y hayan cargado su tarjeta SUBE al momento de hacer el permiso de circulación.

“Esta aplicación es una herramienta desarrollada por para mejorar y agilizar la forma de viajar“, aseguró Martín Marinucci, Presidente de Trenes Argentinos.

Para reservar el pasaje se puede bajar la app “Reserva tu Tren”, entrar a la página web de Trenes Argentinos o llamar al 0-800-222-8736 (TREN). Hay que ingresar el DNI y el número de trámite, para que el sistema lo cruce con el permiso de circulación.

Comentarios

ESCUCHANOS!

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL

Redes sociales

Jazz y Fusión

Periodismo del conurbano

Un viaje a los 80!