Ultimamente, Tamara Báez se estaba mostrando sola en sus redes sociales dado a que el cantante de cumbia 420 se encontraba de gira por europa. Todo parecía normal, pero varias actitudes de ambos en las redes sociales dejaron entreveer una ruptura con el artista.

Los rumores comenzaron cuando Tamara tomó la decisión de mudarse de la casa en la que vivía con Elian y al contarlo abrió la posibilidad de responder preguntas de sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Entre tantas, una de las preguntas que le hicieron fue: “¿Por qué te volviste a mudar?”, y allí explicó: “Porque en la otra no me sentía cómoda, era muy apagada”. Pero lo llamativo fue como concluyó sus interacciones compartiendo una frase: “No quiero un final feliz, quiero una vida llena de momentos felices porque al final todo es triste, y debajo de la imagen agregó: “Y la plata no hace la felicidad. Anoten”.

Pero eso es solo el comienzo, otra pregunta de un seguidor que Tamara respondió estos días fue sobre hace cuanto no veía a su pareja y ella respondió indiferentemente “¿Quién es Elian?”.

Además, la joven eliminó o archivó todas las fotos de su viaje al Viejo Continente con el padre de su nena dejando únicamente las suyas y las de su hija. A esto se le sumó un dudoso posteo que realizó: “Elige bien a las personas que van a estar cerca. De eso depende tu paz o tu guerra. Lo único que quiero para mí y mi bebé es paz. Nada más pido”.

Otro detalle importante es que ninguno de los dos se siguen en las redes y horas antes de aterrizar en Argentina, L Gante se despachó con un descargo que tomó por sorpresa a quienes lo siguen en las redes sociales.

A través de las historias , L-Gante manifestó: “Nunca me tuneo porque soy real por dentro y por fuera. Si la vida me da combate, yo le daré pelea. Ya viví el pasado y mucho me ha pasado hasta el día de hoy, varios de los que yo había inflado, se olvidaron de quién soy”.

“Me cansé de decir que sí cuando merecían el no, ni una vuelta en la limusina me levanta el ánimo. Yo siempre lo voy a decir, disfruto del prójimo porque de mí quise disfrutar y el mundo no me dejó”, siguió contundente.

Sin aclarar a quién está dirigido su descargo, el artista agregó: “Hay que saber cuándo apostar y hay que saber en quién confiar, debes pensar lo que decís y a quién se lo vas a contar, por eso de vez en cuando hay que morir callado. A muchos le cambié la vida y mitad me ha traicionado”.

Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!