• 28 septiembre, 2021 6:51 am

PITY ÁLVAREZ ESTÁ INTERNADO EN UN PSIQUIÁTRICO EN CASTELAR

ByRedacción FM Oeste

Sep 11, 2021

El ex “Viejas Locas” fue trasladado a una clínica psiquiátrica en Castelar para continuar su tratamiento. “Pity” estaba en el penal de Ezeiza a la espera de la conclusión de unu juicio por haber asesinado a balazos a un vecino en el 2018.

El cantante fue detenido el pasado 12 de julio de 2018 por el crimen de Cristian Maximiliano Díaz. Había sido llevado al centro terapéutico de Castelar tras haber estado varios años en la sede del Program Interministerial de Salud Mental Argentino (PRISMA) del Complejo Penitenciario Ezeiza. Allí se contagió de COVID-19 y tras experimentar sínomas severos fue internado en el Hospital Muñiz.

Actualmente el juicio que debe afrontar el artista está parado. La Justicia sostuvo que el músico no se encuentra apto psicológicamente para continuar y declarar.

Por otra parte, en el pasado abril, el Tribunao Oral en lo Criminal y Correcional 29, decidió concluir la prisió preventiva de Álvarez. “No resulta constitucionalmente válido mantener el encarcelamiento cautelar por un tiempo absolutamente indeterminado, dado que no es posible pronosticar, de momento, cuándo podrá encontrarse en condiciones psíquicas de afrontar el juicio oral”, señala el documento.

De acuerdo con lo indicado por el juez de instrucción Martín Yadarola, el crimen tuvo lugar tras una discusión. En ese marco, Díaz le reclamó al líder de Intoxicados algunas pertenencias que había robado. Luego de esa acusación, lo empujó e intentó pegarle, acto seguido, “Pity” sacó un revólver calibre .25 y disparó a la víctima cuatro veces.

.

Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!