Mariano Caprarola, integrante del ciclo “La jaula de la moda” se encontraba internado en la Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) desde hace tres días. Semanas atrás había apuntado contra el cirujano, Aníbal Lotocki, a quien acusó de “inyectarle muerte”.

Este jueves falleció Mariano Caprarola a los 49 años de edad. Si bien aún se desconocen las causas del deceso, lidiaba con una afección renal derivada de una intervención quirúrgica a cargo del cirujano Lotocki.

Ángel de Brito fue quién informó la terrible noticia del repentino fallecimiento del productor de moda: “Falleció Mariano CAPRAROLA. Estaba Internado en el IADT”, escribió en Twitter. Y detalló: “Estaba internado haciéndose los controles de rutina por la calcificación renal, que hacía periódicamente, por las complicaciones derivadas de las cirugías. Otra victima mas”.

“Hace muchos años, que se internaba por este problema, más la sustancia que intentaba sacarse del cuerpo”, sumó el periodista ante la tremenda noticia.

Hace poco menos de un mes atrás, Mariano Caprarola había realizado una entrevista en la que se mostró arrepentido por el cercano vínculo que supo tener con el polémico cirujano.

El hombre era otra de las personas quien había sido operando por el doctor Aníbal Lotocki, al igual que Silvina Luna, y con la difícil situación de salud de la modelo como telón de fondo, Caprarola se emocionó al recordar cómo había defendido a capa y espada a Lotocki, solo para sentirse traicionado por él.

En un reportaje hecho en el año 2020, Caprarola compartía pormenores de la arriesgada intervención a la cual se sometió, exponiendo las secuelas que tuvo que afrontar: “Durante años luché para sacarme algo que era innecesario, una sustancia tóxica que tenía en el cuerpo”, manifestó. “Desde hace 8 años busco la solución en Los Ángeles y en todos lados del mundo”.

Mientras que en lo que respecta al reconocido cirujano, se refería de esta manera: “Me enfermó, tengo una insuficiencia renal”.

“Es un momento muy triste para mí porque Silvina es una gran amiga. La verdad es que no quiero decir que Lotocki es asesino porque lo va a decir la Justicia, pero sí puedo hablar desde mi lugar, decir que nombrarlo me provoca un dolor en el alma”, dijo en ese momento en ‘Socios del Espectáculo’

Y continuó “Nosotros éramos amigos al punto de que hasta fui garante de su Clínica. Imaginen el nivel de confianza que le tenía. Nunca pensé que un amigo me podía hacer esto, me inyectó la muerte“.

Para finalizar, Mariano lanzó una contundente frase que asocia el libre accionar de Lotocki con los contactos de poder que lo cubrirían: “Lotocki debería estar tras las rejas, no en su casa pero tiene protección… sinceramente si digo quién lo protege, terminó en un zanjón. No puedo decirlo, tengo una madre de 91 años. Son dos los hijos de puta, él y el que lo protege”.

Mariano también se sometió a otra operación con el cirujano plástico Sergio Rossaroli, con el objetivo de quitar el material que le había inyectado Lotocki. “Él se dedica a extraer el metacrilato del cuerpo y durante mi operación me contó que era como estar cortando una botella de plásticoEso es lo que yo tenía adentro”, comentó en aquel entonces.

Según lo transcendido, el experto en tendencias había ingresado a las instalaciones del Instituto Argentino del Diagnóstico el lunes pasado, con el propósito de enfrentar una intervención quirúrgica dirigida a la extracción de cálculos renales. Pero lamentablemente, su condición de salud experimentó una alteración, durante el curso de la mencionada operación.

Sandra Borghi, consternada por el fallecimiento de su amigo, señaló al aire de “Poco correctos”: “Voy a ser muy cuidadosa con esto -dijo-. Mariano fue una de las primeras víctimas que presentó denuncias, que estaba en la investigación judicial de este caso. Se estaba sacando el líquido del cuerpo mediante un tratamiento que nunca terminé de entender bien y hace 15 días me llamó llorando diciendo ‘amiga estoy feliz porque mis riñones están bien’ y llorábamos los dos”.

“Y ayer, o anteayer, se internó para sacarse unas piedras. Fue y se internó solo. Confirmamos que entró a operarse para sacarse unas piedras, se descompensó, se desestabilizó y no pudieron reanimarlo”, cerró la periodista, devastada.

Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!