• 20 octubre, 2021 5:43 pm

Mirtha Legrand: Está internada y le colocaron dos stents

Este jueves 30 de septiembre, Mirtha Legrand, fue internada en el Mater Dei por decisión de su cardiólogo luego de que en un examen de rutina le detectaran una arritmia. Tras algunos estudios cardiológicos, fue operada. El sanatorio emitió un informe sobre cómo se encuentra La Chiqui.

Si bien la conductora de televisión se encuentra en buen estado de salud y de buen ánimo, permanecerá en observación 48 horas, ya que los médicos le aplicaron dos stents. Mientras la diva se encuentra acompañada por su hija Marcela Tinayre, y su nieta Juana Viale.

Mirtha Legrand, junto a su hija y su nieta

Minutos después de las 18 horas el Sanatorio dio a conocer el parte médico de la Chiqui, firmado por el Director Médico del Mater Dei, Roberto Dupuy de Lôme, en el cuál se afirma que Mirtha había ingresado para realizarse “estudios en el Servicio de Cardiología” y continuamente, “se le realizó una cinecoronariografía y se encontró una obstrucción coronaria“. Por ello, le colocaron dos stents, practica que consiste en colocarle una malla extensible a las arterias o venas para abrirlas e impedir que vuelvan a obstruirse

El parte medico finaliza diciendo que “Se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Está en excelente estado acompañada por su familia”. Este viernes a las 11 emitirán un nuevo parte médico.

Mucho se decía sobre si regresaría o no a la televisión a causa del surgimiento de versiones que iban desde un posible retiro hasta la posibilidad de que haga dos programas por mes. Tras este episodio, está claro que su posible regreso deberá esperar mucho más.

Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!