• 20 octubre, 2021 6:02 pm

MET GALA 2021: LOS LOOKS MAS EXTRAVAGANTES

Repasamos todos los looks y vestidos del máximo evento del mundo de la moda que se desplegó este lunes: La gala del Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

La alfombra roja de la gala del MET es uno de los eventos más seguidos a nivel mundial, organizado por Anna Wintour, emblemática editora de Vogue. Las invitaciones son tremendamente exclusivas y deseadas y, por ello, la elección de los maravillosos ‘looks’ están cuidados al detalle por invitados y diseñadores.  

Normalmente, la MET Gala se celebra a inicios de mayo de cada año pero por el COVID-19 se determinó posponerlo y éste 13 de septiembre se llevó a cabo 

Rihanna y A$AP Rocky

La gala se centró en interpretar y representar las distintas identidades culturales presentes en Estados Unidos, en una temática titulada “En América: un léxico de la moda”, y los looks se inspiraron en todo tipo de cosas, desde la franquicia cinematográfica Matrix hasta la Estatua de la Libertad

A continuación, algunos de los looks más impactantes

Muchos compararon a Billie Eilish con Marilyn Monroe al ver el grandioso look que eligió para la alfombra roja. Según las propias palabras de la cantante su outfit estuvo inspirado en Barbie a través de Oscar de la Renta.

Billie Eilish

Donatella Versace llegó junto a Maluma, quien representó a un auténtico cowboy. Ella escogió un vestido blanco y un bolso con la bandera de Estados Unidos 

Donatella Versace y Maluma

Kendall Jenner deslumbró con un vestido nude repleto de brillantes de Givenchy, el cual fue un claro homenaje a Audrey Hepburn en My Fair Lady

Kendall Jenner

Justin Bieber y Hailey Baldwing prefirieron por looks con muchos detalles actuales, como el pantalón acampanado del músico y las gafas con las que complementó su outfit su esposa.

Justin Bieber y Hailey Baldwing

Uno de los looks más comentados de la noche fue el de Kim Kardashian, quien cubrió su rostro y cuerpo con un traje negro.
El diseño personalizado fue ideado por Demna Gvasalia, directora creativa de la casa de moda Balenciaga.

Kim Kardashian

Camila Cabello se presentó junto a su pareja Shawn Mendes. Ella lució un vestido morado con lentejuelas, una abertura en el abdomen, y plumas en el bajo. El color destaca su bronceado y lo lleva a juego con las sombras de ojos del mismo color. 

Camila Cabello

 El cantante por su lado se presentó con una chaqueta de cuero negro sin nada debajo, luciendo sus abdominales, completando el look con un pantalón de corte campana también en negro y accesorios como un collar y pulseras de dados, doble cinturón y otros detalles de inspiración cowboy con el fin de rendir homenaje al estilo norteamericano

Shawn Mendes
Camila Cabello y Shawn Mendes juntos en la Gala MET 2021

Megan Fox eligió un elegante vestido de corte ‘cut out’ cubierto con pedrería roja para lucir este Lunes. El atuendo es del diseñador Peter Dundas, por lo que la esencia elegante, sofisticada y sexy fueron el mix de esta hermosa vestimenta de Fox.

Megan Fox

Con inspiración en la película Duna, la cantante Grimes lució un diseño de Iris van Herpen

Jennifer Lopez resplandeció con un vestido escotado marrón chocolate, firmado por Ralph Lauren, con profundo escote pico, abertura alta en la pierna alta, bordados y plumas en la falda, a demás el abrigo de piel sintética incorporado, recuerda a la indumentaria de los pueblos nativos de América, mientras que los complementos -su sombrero de cowgirl, los brazaletes de cuero con hebillas y las maxi gargantillas metálicas- evocan los paisajes del Lejano Oeste que popularizaron los westerns en la ficción.

Jennifer Lopez

Kristen Stewart con look de Barbie vintage, lució un pantalón blanco con algunas aplicaciones a los costados, acompañado de un saco rosa con detalles en negro, brillos y holanes. Para su peinado decidió llevar una coleta alta complementada con un fleco estilo 50.

Kristen Stewart con look de Barbie vintage.

Arropada con un look de Balenciaga Couture, Rihanna, junto a A$AP Rocky cerraron la Met Gala.

Rihanna y A$AP Rocky
Rihanna y A$AP Rocky
Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!