Hace unos meses, Carmen Barbieri recibió la noticia de que podía tener una hermana por parte de su padre, Alfredo Barbieri, dado que una señora llamada Alicia se acercó a ella para comunicarle esta posibilidad.

Ante semejante incógnita, ambas sin dudarlo decidieron realizarse la prueba de ADN correspondiente para darse la oportunidad de conocer la verdad al respecto. Es por eso que, el pasado 24 de Junio, las dos mujeres se hicieron la prueba genética.

Carmen Barbieri y Alicia

Pasado ya 13 días, la conductora de “Mañanísima” recibió el resultado de su prueba de ADN y aprovecho el espacio de su programa para revelar el resultado en vivo.

El encargado de leer el resultado del examen fue Pampito, panelista de dicho programa: “Lo que dice el informe es que el resultado no tiene falla. Tu ADN y el de Alicia se compraron con personas equis, para ver cómo daba entre vos y una persona equis, y entre vos y Alicia. El resultado es este y es exacto”, fue como comenzó.

Ante la ansiedad de Carmen, Pampito fue directo al grano y leyó lo mas importante: “Nuestros registros afirman la correcta realización de todos los procedimientos de identidad… El resultado es negativo, incompatible para media hermandad“. Asimismo, el periodista detalló que el informe explicaba: “Las participantes no tienen ningún vínculo de paternidad en común. Dice acá que el porcentaje o la probabilidad de media hermandad es de 0%”.

Tras saber que Alicia no es su hermana, lo primero que hizo Carmen fue transmitirle tranquilidad a su hijo, Federico Bal, quién estaba preocupado por la tristeza de su madre ante un posible resultado negativo: “Yo quiero que se quede tranquilo mi hijo… No me pongo triste, pienso en Alicia más que nada”. De igual forma, la conductora aseguró: “Yo estaba bastante ilusionada, pero no estoy desilusionada, porque también estaba la posibilidad de que sea negativo. Pero pienso mucho en Alicia porque ella busca su identidad, y muchas veces le han hablado de mi papá y hasta lo conoció. Es una cosa que tenemos que seguir hablando nosotras”.

Esto es de laboratorio, esto es confiable…”, aseguró Camen, para luego volver a invitar a Alicia al canal: “Yo sé que no querés venir a sentarte acá, pero sería lindo… Me dio nostalgia pero porque me entusiasmaba mucho tener una hermana a esta edad. La quiero tener como amiga, yo se lo dije a ella ‘tranquila que nos vamos a tomar un té’; si ella quiere venir acá a contar su historia de vida, esta es su casa. Me encantaría. Ojalá todo el mundo hiciera esto, prestarse para el ADN”.

Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!