Se filtró un video Nahuel Lodi (32) a los besos con otro hombre y, tras la infidelidad, Pepe Cibrián (70) decidió separarse. El director de teatro habló con los medios de comunicación.

Este viernes 22 de julio, mostraron en Intrusos un video de Nahuel Lodi a los besos con otro hombre. Esto fue una gran infidelidad y traición para Pepe Cibrián, el cuál hace menos de un mes se había unido civilmente con el joven.

“Diego, que fue quien lo vio, nos informa que esto habría ocurrido hace un mes, en Vorterix”, comentó el periodista Gonzalo Vázquez mientras mostraban el video, acto seguido remarcó que fue precisamente el 19 de junio, cinco días antes de la celebración de la unión.

Gonzalo Vázquez

La noticia le partió el corazón al director de teatro, que sin dudarlo decidió terminar con el matrimonio.

El sábado por la noche, Cibrián rompió el silencio respecto al escándalo y lo hizo en un móvil con el programa de El Nueve, Implacables, conducido por su amiga, Susana Roccasalvo:

Cibrián rompió el silencio respecto al escándalo

“Me enteré porque me mandó un mensaje alguien de Intrusos, diciéndome que iban a publicar unas fotos de Nahuel, así que llamé y pregunté qué fotos iban a publicar, y me dijo que debían ser fotos antiguas, pero resultó que no era antiguas y era un video que lo ponía a Nahuel en una situación realmente muy particular, que me shockeó mucho ver”, comenzó diciendo Cibrián en la entrevista.

Lo primero que destacó Pepe fue que las imágenes del video sucedieron durante la despedida de soltero de Lodi, de la cual estaba mas que enterado: Fue el día que a él le hicieron una fiesta de despedida de soltero sus amigos, y sé por amigos de él que sucedió este evento antes de la ceremonia”.

Además, ante la pregunta de Roccasalvo, Cibrian aclaró que nunca se plantearon ser una pareja abierta: Nunca jamás he pactado que me expusieran ni que expusieran el vínculo de esa manera, para nada. Soy un hombre mucho mayor, no soy tonto, tengo experiencia y sé que él es mucho más joven, y la verdad es que hay cosas que no me hubieran molestado, pero esto sí que no estaba pactado y por eso me sentí tocado”.

Asimismo, Pepe confesó que no habló con Lodi de lo sucedido y le pidió a un conocido de la pareja que lo haga por él: “Al enterarme y ver le pedí a alguien que hablara con Nahuel y que se fuera, que no tenía más nada que hablar porque no hay una solución, contó.

¿Para qué le voy a preguntar por qué lo hizo? Además, esto involucra a su familia, a su gente más cercana, no solo a mí, así que él sabrá sus motivos. Lo que no tuvo claro es que está casado con una figura popular, donde cada acción que uno realiza se arriesga al conocimiento público y eso hay que cuidarlo, sostuvo el artista.

Con respecto a una posible reconciliación, Cibrián respondió: “Nunca hay que decir ‘de esta agua no bebére’, pero no creo que mi decisión cambie”. “Lo difícil es olvidar, es muy difícil que pueda borrarme esa imagen de mi cabeza. Conociéndolo tanto a Nahuel me parece una inconsciencia, un acto infantil, él no es mala persona: es tonto”.

Para finalizar explicó lo mucho que esto le afecto: “Estoy devastado, pero uno también es un hombre de teatro y actúa un personaje, así que trato por vos y por la gente de mostrar otro lado, que tenga que ver con los sueños y las ilusiones”, “No sé qué me deparará la vida, en el tiempo que me queda quiero ser lo más feliz posible. No le dejo la puerta abierta a Nahuel, le dejo abierta la puerta a la vida, cerró.

Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!