Este domingo 24 de Julio se realizará en Merlo la Feria del Encuentro Cultural para festejar el Dia de la Independencia y contaran con la presencia de Soledad Pastorutti.

La Feria del Encuentro Cultural estaba prevista para el sábado 9 y domingo 10 de julio con la presencia de La Sole, Marcela Morelo y Los Rancheros pero dado a las condiciones climáticas las funciones fueron reprogramadas.

De esta manera, el festejo del Día de la Independencia comienza este domingo 24, en Avenida Calle Real, entre Treinta y Tres y España, Libertad, frente al Parque de la Unidad Nacional (Cancha Los Patos).

El evento contará con la presencia de numerosos stands gastronómicos y artesanales. Además, tendrá la participación de artistas invitados, entre los cuales se destaca Soledad Pastorutti.

La cantante argentina estará en vivo, con entrada libre y gratuita, a partir de las 20 horas.

Por otro lado, los conciertos de Marcela Morelo y Los Rancheros se postergaron para el día 21 de agosto a las 19:00 y 20:00 horas respectivamente.

“Vení a disfrutar en familia de música, gastronomía, puestos de artesanos y emprendedores”, invitaron desde el Municipio.

Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!