El objetivo de la iniciativa es realizar aplicaciones a quienes precisen la primera, segunda y tercera dosis.

Quien desee vacunarse podrá acudir a las postas en lugares céntricos de distinas comunas. También sucederá lo mismo en puntos turísticos de alto tránsito. Comenzará a las 20 hs con el propósito de cubrir franjas nocturas. Habrá 50 postas fijas y 50 itinerantes.

En Ituzaingó, la posta será el Auditorio Néstor Kirchner (Peatonal Eva Perón 800), por otra parte en Hurlingham será en la Plaza Principal de Avenida Roca entre Isabel la Católica y O´Brien. En Morón, ocurrirá lo propio en el MuMo (Casullo 59, esquina Rivadavia), frente al Colegio Dorrego.

Para La Matanza hay cuatro puntos diferentes. Uno es el Hospital Nestor Kirchner en Av. Brigadier J. M. de Rosas 10.198, la Universidad Nacional de La Matanza en San Justo ubicada en Florencio Varela 1903, en Laferrere en Luro y Valentín Gómez y en Ramos Mejía la posta estará ubicada en Avenida de Mayo y Belgrano.

Los y las residentes de Merlo podrán acercarse a la Casa de la Cultura en Real y Padre Espinal, pleno centro de Merlo y en Moreno, la posta Los Indios recibirá vecinos en Av. Francisco Piovano 2969.

El listado completo se puede verificar en el siguiente enlace (se abre nueva pestaña).

Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!